Preguntas frecuentes y Garantía

¿Cuáles son las Formas de Pago?

Nosotros como tienda poseemos tres formas de pago:

  • FLOW  (Webpay, Redcompra. Tarjetas de crédito (al contado o en cuotas), Tarjetas débito o de casas comerciales)
  • Transferencias bancarias en línea 
  • Efectivo en Servipag o Caja Vecina.

¿Cuáles son las formas de entrega?

Al no poseer un lugar físico de venta, las formas de entrega disponibles son:

  • Entregas a Domicilio por DHL o Sendcargo
  • Entrega personal en Viña del Mar ( Estación Hospital Viña del mar entre 8:00 y 17:00 hrs)

Todos los envíos por empresas de transporte (Dhl y sendcargo) estarán asociados a un número de seguimiento, este número se entregará al cliente una vez sea enviado el pedido a destino, con ese número podrás rastrear tu pedido de forma online y saber exactamente donde se encuentra.

¿Se vende al por mayor?

Claro que si. somos distribuidores autorizados- Solamente comunícate con nosotros para darte la lista de precios.

¿Cuáles son los artículos que poseen? (Catálogo)

Para ver los todos artículos de la tienda debes ingresar a PlanetSabers , pestaña superior e ir a catalogo

¿Cuál es el procedimiento para comprar?

Después de decidir que artículos comprar, existen cuatro alternativas para realizar la compra:

  • Compra en la tienda Virtual Planetsabers

Es el único método automático de compra que posee nuestra tienda, para usarlo deben buscar los artículos en la el catalogo de Planetsabers , agregar los artículos a la cesta de compra, ingresar a la cesta, presionar “Comprar”, rellenar el formulario de envío, elegir una forma de entrega, elegir una forma de pago, y confirmar el pedido, finalmente se enviará un correo electrónico al e-mail ingresado confirmando la compra.

    • Compra vía mensaje privado

    Para realizar la compra puedes contactarte con cualquier de nuestros administradores vía mensaje privado  ellos te guiarán en cualquier duda que puedas tener respecto al proceso de compra, recomendamos paciencia al usar este método, ya que mucha gente se contacta vía MP.

    Soy menor de edad, ¿Puedo comprar?

    Por supuesto que sí, la edad no impide que puedas adquirir cualquiera de nuestros productos, más bien depende de tus conocimientos sobre las formas de pago y envíos que poseemos, ya que lo demás es muy intuitivo.

    ¿Poseen garantías?

    Sí, puedes cambiar tu artículo por un nuevo si este tiene algún defecto o falla de "FABRICA" respecto a lo ofrecido. Nuestra garantía es de 1 año frente a falla técnicas no ocasionadas por terceros.

    Se entiende por falla causada por terceros, cualquier daño en el sable ocasionado por una mala manipulación del mismo, tal como:  Rodar tornillos por una apriete inadecuado, daños o rayas en la empuñadura, fallas en el circuito ocasionadas por ( cables cortados, alzas de voltaje entre otras). Adicionalmente daño en baterías por no carga en tiempos prolongados  y/o activación de circuito de bloqueo en batería no es considerado daño de fabrica. 

    De todas maneras en el caso de que dañes tu sable de luz contamos con servicio técnico para repáralos. Si fuese necesario algún repuesto adicional solo se te cobrara el repuesto al valor del costo mas lo envíos correspondientes.

    Cualquier daño en la hoja o pixeles no esta cubierto por la garantía y estas no tienen reparación

    Adicionalmente cualquier modificación hecha por el usuario en la configuración del sable de luz que modifique los parámetros de fabrica y que resulte en un mal funcionamiento del sable de luz, como desactivación de funciones no aplica como garantía. Lo anterior, no implica que como empresa no te suministremos los archivos originales de fabrica para su reconfiguración o si lo prefieres que lo reconfiguremos nosotros, en este ultimo caso los envíos serán costeados por el cliente. 

    Las hojas compradas en la tienda solo tienen devolución si estas cuentan con su plástico protector de fabrica en caso de compra errónea de la medida 

    La ropa comercializada en la tienda no posee devolución , las tallas y medidas están bien definidas en cada producto . 

    ¿Se debe pagar todo antes del envío?

    Si, tanto el pago del pedido como del envío debe ser cancelado antes de ser entregado a correos (Puede haber excepciones respecto al pago del envío).

    ¿Se puede pagar en efectivo?

    Sí, pero sólo vía Caja Vecina o Servipag.

    En caso de que la entrega sea personal (En Viña del Mar), puedes pagar en efectivo el momento de la entrega, los demás tipos de entrega deben cancelarse vía Transferencia electrónica o MercadoPago.

    ¿Se pueden pagar los artículos en alguna agencia de correo al momento de retirarlos o al recibirlos en el domicilio?

    No, está opción no está permitida, pero en caso de los envíos a agencias de correo, puedes pagar el valor del envío al retirar, para ello el pedido debe ser enviado “Por Pagar”. (Este tipo de envío sólo está permitido en una compra vía Mensaje Privado). La razón de que no se pueden pagar los artículos al retirar en alguna agencia es porque las empresas de transportes no reciben dineros que no correspondan a su servicio de entrega, y en caso de que algún cliente lo hiciera tampoco existe un mecanismo donde nosotros podamos recibir el dinero de parte de ellos.

    Respecto a la entrega a domicilio todo debe ser cancelado antes (valor de artículos y envíos), en ningún caso se puede postergar algún pago.

    ¿Cuál es el tiempo de despacho a domicilio/agencias de correo?

    Los tiempos de despacho a todo Chile dependen de la comuna de recepción y la empresa de envío, por lo general son entre 1 a 5 días hábiles-

    ¿Se pueden ver los productos personalmente?

    Sólo existe una forma de ver los artículos personalmente y es cuando la entrega es en Viña del Mar.

    Pero no te preocupes todas las fotografías y descripciones muestran tal cual como son los artículos, ya que cerca del 90% de las imágenes las tomamos nosotros como tienda.

    ¿Que pasa si un pedido se extravía en tránsito a destino?

    En caso de que un pedido se haya extraviado en camino a destino, se enviará otro pedido exactamente igual al anterior, pero a la agencia más cercana de la comuna de recepción, para asegurarnos que no pasará por lo mismo que el pedido anterior. Debe tener en cuenta que el extravío debe ser confirmado por la empresa de entrega, ya que es el único respaldo de que realmente el pedido se perdió.

    PlanetSabers no se hace responsable por direcciones incorrectas o incompletas suministradas por el cliente. Ten presente que debes enviarnos los datos de envío correctos y que en el domicilio se encuentre alguien que pueda recibir el pedido, en caso de que el producto sea devuelto por dirección incorrecta o el cliente se encuentre ausente, este deberá hacerse cargo de los gastos de envío por concepto de retorno al lugar de origen, así como los gastos para volverlo a enviar al cliente.

    En caso de que el envío sea a algún edificio y lo reciba conserjería, trata de notificarlos de la pronta llegada de tu pedido, para evitar que sea devuelto a nuestra tienda.

    ¿Se puede pagar en cuotas?

    Por supuesto que sí, pero sólo utilizando la forma de pago: Mercado pago y flow

    ¿Cómo puedo cambiar o devolver un artículo?

    Solo comunícate con nosotros por nuestros medios digitales para coordinarnos.

    ¿Puedes conseguir un artículo que no está en la tienda?

    Por su puesto que sí, puedes escribirnos directamente a nuestro instagram o mediante el Chat incoporado en el sitio web

    ¿Se puede enviar un extranjero?

    Claro que sí , enviamos a todo Latinoamérica. Solo escríbenos por interno y te enviaremos una cotización